Es difícil pero no imposible que podamos convivir 7 personas diferentes,con gustos disímiles,con tiempos distintos, con necesidades ,algunas urgentes otras no tanto.
Es difícil muy difícil que esa maquinaria pueda marchar y funcionar aunque sea en lo esencial,e ir puliendo el resto.
Es difícil aceptar que se falla cada día pero es bueno que exista el siguiente para poder enmendar algo y fallar en otro aspecto, seguramente.
Es difícil pero no imposible, disociarse ,dividirse,abstraerse,sucumbir,hundirse y renacer todo en horas o minutos.
Es difícil pero se aprende yo estoy en eso......
Creo que cabe en gral la descripción. Hay gente que está sola y no puede consigo. Es difícil, no imposible, como vos decís.
ResponderEliminarEn mi familia de origen, éramos también 7 durante mucho tiempo y luego fuimos 8 (un sol que nació después de mucho tiempo). La cosa no marchó bien, para nada bien. Si de algo te sirve, ocupate más de las personas que del deber, de lo que hay que hacer (comida, limpieza, etc.). Te lo digo y me lo digo a mí misma que a veces me encuentro repitiendo la historia, aún cuando somos tres.
ResponderEliminarCada familia es un mundo y cada historia tiene sus particularidades, pero en el intento convincente y lleno de amor creo que está la cuestión. Seguro lo estás haciendo bien, puesto que registrás cuán difícil es!
ResponderEliminarBesos!
Si es el día a día lo que nos hace creer y aprender lo que es realmente importante. besos
ResponderEliminar