Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

sábado, 7 de junio de 2008

MI LU


Este mes de junio es muy especial para mí porque es el mes en que debuté como mamá ,en este mes nació mi primogénita y divina hijita; qué despertó en mí el secreto sentimiento de la maternidad.

Fué en un lugar frío ,blanco por la nieve pero ese día brilló el sol.Cumple 12 años pero ya está en primer año y el cambio fue grande, siento despacito que se va soltando de mi mano ,se quiere diferenciar .quiere empezar a volar, y yo la veo feliz aunque hay días que esta callada,perdida en quien sabe qué pensamiento ,quisiera meterme dentro de ella para adivinar si está sufriendo pero prefiero estar expectante., aunque tenga que morderme la lengua.Eso sí a veces debo volverla a la realidad de eso limbo donde está sumergida.Es una mamita,solidaria,amiga.Compartimos ropa ,pinturas,chismes guiños ,cómplices,es dura para llorar pero cuando lo hace es por que algo le partió el corazón y se deshace, la amamos profundamente, estoy segura que le hemos dado las armas suficientes para andar por la vida y siempre nos tendrá de su lado acompañándola observándola ,queriéndola. FELIZ CUMPLEAÑOS MI LU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Grax por el post!!
    me encantoo,,
    =)
    muchaa suertee!
    seguii con el blog!
    tqmuchitoo!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso lo que contás. Sabia manera de estar siempre cerca sin invadirla. Debe ser muy fuerte verla una mini mujercita!
    Felicidades para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Aii re lindo lo que escribiste. Yo también soy re dura para llorar, pero no por eso no es que no sufra :S
    Te dejo un beso,
    Daan

    ResponderEliminar
  4. .Mai es fuerte y enorgullecedor. Dani vos que lo pasaste hace poquito te voy a pedir consejos para no ser nunca una mamá ploma.jaja
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Que bonito lo que has escrito de tu hija, es tan dificil esa edad... mucha paciencia.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. que lindo laila que podamos comunicarnos allende los mares,me encanta esto de ver los atravez de los ojos dfe nuestros hijitos.Besos Adriana

    ResponderEliminar
  7. que lindo laila que podamos comunicarnos allende los mares,me encanta esto de ver los atravez de los ojos dfe nuestros hijitos.Besos Adriana

    ResponderEliminar
  8. que lindo laila que podamos comunicarnos allende los mares,me encanta esto de ver los atravez de los ojos dfe nuestros hijitos.Besos Adriana

    ResponderEliminar
  9. Hola adriana, te kinkee en mi blog, espero que no te moleste, pero asi podree leerte mas facilmente. muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo blog!! Qué linda familia, graaaaande! Gracias por pasar!!

    ResponderEliminar

contame