Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

lunes, 16 de junio de 2008

Como en la foto






Así me esperaban todos ,hace unas noches, cuando volvía de Inglés ,cita a la que nunca falto con el sólo y principal objetivo de hacer funcionar mis neuronas y airarme ,siempre vuelvo renovada y con otros aires y veo todo más light ,por supuesto que mi salida requiere una lista inmeeeeensa de recomenmdaciones la señora que trabaja en casa prolonga su jornada sirve la comida después llega El, y se queda con los baby hasta mi llegada,primero pensé que sería un problema pero nos arreglamos bastante bien.



Pero la otra noche..... abrí la puerta y un silencio raro y de repente un llanto ,corrí y me encontré con un pollito herido ,a mi rey sol le habían dado puntos:,hacíendose el equilibrista le falló el truco se cayó y se hizo un tajo arriba de la ceja,justo llegaba El, su papá querido ,que lo llevó al médico,lloró tanto ,que lo
como exprimido y según me dijeron estaba en silencio guardando sus últimas lágrimas para mí, su mamá,todos estaban con Tuti, las twins,Lu ,Pai como en la foto conteniéndolo ,mimándolo,cuando yo llegué todo había pasado y a mi se me estrujó el corazón,Pai acostó a las bebés Lu nos calentó la comida a El y a mí ,yo lo desvestí al flaquito y lo llevé a la cama le prometí que dormiría con él y así cerró sus ojazos húmedos ,a mí se me fue el hambre ,cuando se durmió profundamente, y sentí que mi presencia en su camita lo incomodaba le di un besito para no molestarlo y me fuí a la mía con una profunda desazón, pero di cuenta lo unidos que somos y lo solidarios que son todos los hermanitos ante el dolor de alguno ,eso me reconfortó y así pude por fin conciliar el sueño.



2 comentarios:

  1. Pobre Tuti, menudo susto se llevaría y tu al llegar a casa también, aunque seguro que cuando te vió se le pasó un poco, ya sabes poderes de mami...
    Que bonitos gestos entre hermanos, por cosas así siempre eche de menos yo tenerlos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, qué hemrosa familia la tuya y me imagino que con tantos niños siempre uno cada tanto aparece golpeado. Pero seguro que se estruja el alma como la primera vez.
    Un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar

contame