Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

martes, 3 de junio de 2008

Me tomo cinco minutos.....


Me tomo cinco minutos y hablo con una amiga, me tomo cinco minutos y leo un libro, me tomo cinco minutos y veo de reojo un noticiero,me tomo cinco minutos y juego a las escondidas con mis hijuelos,me tomo cinco minutos y vuelvo a la adolescencia con mi hija, me tomo cinco minutos y arreglo algo desordenado de la otra me tomo cinco minutos tomo aire y miro al cielo y por fin me tomo cinco minutos y me tomo un té si es Cachamai mejor aunque a decir verdad prefiero un mate que es la bebida que más disfruto eso sí en mi mate y con mi yerba y si es con El (MY HUSBAND) mejor todavía en fin mi vida son cientos de cinco minutos.

2 comentarios:

  1. Holaaa!!! qué buena definición, la vida de las mujeres madres laburadoras y tantas cosas más, está hecha de cientos de cinco minutos!!! Hay que saber sacarle el jugo a full, y eso lo estoy recién aprendiendo ahora! Olvídate maguita de las largas sesiones frente a la computadora, horas y horas... bueno, no me quiero colgar! Bienvenida al mundo bloguer y te seguiré leyendo... cuando tenga cinco minutos! ja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo! Es así: todo en 5 minutos. Me entienden, no? Tooodo!
    Un beso!
    Maisa

    ResponderEliminar

contame