Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

lunes, 2 de junio de 2008

Despistada yo???????


Siempre fuí despistada de chica vivía perdiendo cosas, zapatos,discos ,libros, de adolescente también , claro me decían vivís en las nubes pero hoy mi vida es lo más lejano de vivir en las nubes, pero sigo siendo despistada.

Hoy en el pueblo donde vivimos se unían a la protesta del campo, es una zona sojera por excelencia por lo que a las diez moría todo super ,farmacia ,cotillón en fin todo .yo organicé mi mañana, llevo a los pequeños ,a la guarde a ellas (las twins) y a él ( a Tuti )al jardín, que por suerte fue un día normal ,pero no reparé en un pequeño detalle en el tablero estaba el dibujito de la reserva ,va no importa, me queda para un rato de nafta pero al terminar la recorrida 9.30 o clock el dibujito empezó a parpadear y ahí si en cualquier momento viene el acabose de la nafta se entiende?? ,salí volando a la estación de servicio pero me detubo un corpulento hombre de anteojos ,Ud no puede pasar me dice pero le muestro el dibujito más señales de auxilio no podía dar, yo cumplo órdenes me dice, pero señor no ve, le decía casi suplicando ,bueno espere y del otro lado del handi se escuchaba ,aunque la deje pasar la estación de servicio está cerrada que se vaya la ruta ,a la otra y yo diciendo ,no llego no llego, el agente de tránsito creo que si hubiese podido pedir nafta lo hubiera hecho,pero no había opciones ,salí disparada a la ruta .9.40 oclock llego, camiones , gente ,tractores,me para un coordinador y me dice no puede pasar, señor le digo mire me quedo sin nafta,por favor ,bueeeno circule,circule,me respondió y con el ultimo aliento de nafta llegué al surtidor con los muchachos de los camiones gritando ehh ¡régalenle una bandera a la chica(gracias por lo de chica) cargué nafta y aliviada salí sorteando tractores camiones y demás el coordinador me vió y me dijo sabe como tiene que hacer para seguir viajando sí le dije ,claro no sabía que era de aquí.9.50 oclock en menos de dos segundos llegue al super ,compré,salí .10 oclock.estaba en la puerta de casa bajé y mis hijas me dicen mamá que te pasó ?nada , sólo que anoche me olvidé de cargar nafta y que hoy iba a ser un "tanto díficil ".Dejé la compra del super ,por supuesto habiéndome olvidado de varias cosas de las que debía comprar ,busqué unas banderas las puse en el frente de casa ,para que no se me olvide que yo también siento el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contame