Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

sábado, 31 de mayo de 2008

FINES DE SEMANA FERIADOS Y FIESTAS DE GUARDAR


A todo el mundo ,digamos, le encantan los fines de semana ,ocio ,esparcimiento,regocijo.salidas y un sinnúmero de razones que hacen que estos dos días sean para disfrutarlos a pleno.NO ES MI CASO ,estoy en la otra parte del mundo ,los días del dolce far niente para mí. bue...que decirles, a saber: me quedo sin guardería resultado las twins todo el dia en casa, me quedo sin jardín Tuti en casa tratando que el aburrimiento no lo ponga insoportable,me quedo sin niñera y debo hacer maravillas para que los más pequeñuelos no se me suban a la cabeza y me quedo sin mi mano derecha ,la señora que me ayuda en casa por lo que debo andar escoba en mano juntando migas, juguetes,limpiando leches que se vuelcan ,manteles que se mojan ,cambiando de a dos pañales.,escóndiendome si tengo que ir a comprar algo y haciendo mil artimañas para ordenar ,
bañarme sin que una horda de bebés demandantes me pidan mil upas ,mil leches ,mil me hice popó.

Si queremos salir con mi marido debo hacer de comer temprano ,dar de comer a los más chicos ,bañarlos,acostarlos que se duerman ,dejar comida para las más grandes ,contratar niñera y estar . bañada y"divina"digamos a una hora decente para encontrar alguna mesa y chef disponibles y amigos que nos aguante.Entre cenas Y cafés la madrugada nos gana Y ya que salimos aprovechamos a pleno ,pero tanto jolgorio tiene su precio tres polluelos frescos y descansados tipo siete y media retozando cual caballitos ,llegan a mí en buscas de mamaderas ,juego ,tiempo para ellos y así empieza el domingo interminable.........al llegar a la noche con lo que queda de mí digo ¡que felicidad mañana es lunes ¡y el resto de los mortales que me escuchan ,dicen pobre "no sabe lo que dice"

4 comentarios:

  1. Pero son tan lindos... en serio, es todo un laburo el de mamá, y el menos reconocido y el peor pago, por ejemplo. En el trabajo, los extraño. Cuando llego después de las 22 y se abalanzan sobre mí pidiendo mil cosas, quiero huír!!!!

    ResponderEliminar
  2. mamii..
    re lindoo lo qe escribistee!
    peroo no aclarastee qe yo tmb te ayudoo!
    jajaja
    XD
    taa bnn..
    igual son mejores lo lunes porqee no tengo qe cuidarr tamtoo a las bebes como los findes!
    =P
    jaaa..
    buehh ya pasee,,
    suertee con el blog!
    besotonn!
    muaaa..*

    Shoo ------> la Luu!.. =D
    www.metroflog.com/chuliluli

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Otro blog lleno del mundo de las mujeres! Totalmente de acuerdo (culpa mediante): espero el finde con muchas ganas de estar con mis hijitos toooodo el día... y cuando llega digo "que empiece el lunes!!!". Mucha energía acumulada, mucho ruido, mucha exigencia... Y mucho, inmensa cantidad de amor. El ruido de sus juegos es señal de que vamos bien.
    Me gusta tu blog!
    Ojalá pases por el mío!!
    Maisa

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LEERME PROMETO PASAR POR EL TUYO YA BESOS.ADRIANACBVIVGE

    ResponderEliminar

contame