Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

lunes, 19 de mayo de 2008

La tia Ñata


Fué alguien muy importante para mí, digo fue porque no esta más en este lugar del espacio,yo no me pude despedir pero sé que mi madre lo hizo por mí.La tía era la mamá de mi prima Rossana quien me impulsa a empezar a ingresar en este mundo de bloggers y le debía este homenaje.

La empezamos a conocer cuando nos mudamos cerca de su casa era en realidad mi tía abuela lo que significa que Ross sería mi tia etc etc pero ella es prima de corazón y de verdad.

La tía era la unica que con dulzura´podia con mi hermano tan inquieto tan travieso,tenía una ternura especial que sobrepasaba cualquier reto.Ibamos mucho a su casa ,de puertas siempre abiertas,nunca la vi enojada o gritando; transmitía una paz dificil de explicar.Con mamá eran realmente amigas, cuando nos íbamos ellas nos acompañaba hasta la esquina lo que significaba media hora más de juegos entre mi prima mi hermano y yo.Tengo su imagen tejiendo en invierno,tejía mucho la recuerdo siempre así,la quería mucho me hubiera encantado que conozca mi familia la familia de mi prima a mi hermano recibido pero se que en algún lugar está aunque no tenga respuestas para esas ausencias y quizas esté leyendome y sonriendo como lo hacía siempre,siempre.....

3 comentarios:

  1. ayyy Gracias gracias de verdad! estoy en medio del caos matutino, haciendo de comer, con el gasista limpiando los calefactoes y llena de lágrimas. Te quiero mucho, Adri. Un abrazo y ya te voy a poner en mi blog para que mis amigas blogers te visiten.

    ResponderEliminar
  2. gracias a vos primita te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. acá llego del blog de Ross, ya leí el rsto, pero este post merece un comentario especial, por lo que significa, por los recuerdos, por Ross..

    Bienvenida.

    ResponderEliminar

contame