Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

jueves, 29 de mayo de 2008

alquien oyó hablar de CAPERUCITA ROJA?


Somos siete papá, mamá (quien vendria a ser yo) y cinco hermosos"polluelos" LU,PAI,TUTI(bendito tu eres entre todas las hermanas mujeres)LUPE Y CHOI.Las dos últimas twins,va mellizas.Dirigirse a la foto de la derecha.

Peeeeero durante un tiempo largo fuimos cuatro en ese momento nos sobraba tiempo,podíamos pasear más jugar más y por cierto el momento de irse a la cama encontraba a una mamá relativamente "entera" dispuesta a contar o inventar cuentos canciones etc....Hoy somos ¡siete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el momento de irse a la cama encuentra a una mamá medio sorda de tantos gritos algo mareada de tantas corridas con papeles pegados en la heladera para no olvidarme que tiene que hacer quien al otro día digamos agotaaaaaaadiiiisima por lo que de cuentos paso a ser abrazos y besos apretados y un largo hasta mañana.

Hoy TUTI viene del jardín y me dice mami la seño hoy nos contó un cuento relindo de una nena que le llevaba comida a la abuela y se la comía un lobo con una boca graaaande vos lo conocés?

Caperucita Roja mi amor ,siiii me dice ,mi amor no lo conocía llegué a casa con un nudo en la garganta encontré el libro y se lo conté tantas veces que creo no lo olvida más.Prometo firmemente recuperar ese cuento en la cama de las cuales mis dos hijas más grandes hasta hoy lo recuerdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contame