Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡¡¡¡¡¡AHORA SOMOS OCHO (de nuevo)¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Después de la irreparable pérdida de nuestra última felina mascota (MARIA PIA) digo pérdida por que se nos perdió ,no la encontramos más y buscamos por cuanto techo ,vecino ,amigo conocido o desconocido ,se borró de la faz de la tierra y despúes de casi dos meses del incidente reincidimos. Si M PIA engrosaba el bando de las mujeres de la casa ,apareció FELIPE en nuestras vidas, sumando un hombre más a la casa.Es un clon de la desaparecida de la que no podría ser más idéntico ,cabe aclarar que son hermanos de padre y madre .Y bueno ahora somos cinco contra tres nos están alcanzando........

1 comentario:

  1. mamiii!
    lindoo blog..
    pero le tenes qe hacer mas propagandaa!
    jajaja..
    igual ta divinoo!
    muy lindoo lo qe escribiss..
    buehh listo! ya firmee..
    ahoraa me las picoo..
    besotonn!
    muaaa..*

    Shoo ------> la Luu!.. =D
    www.metroflog.com/chuliluli

    ResponderEliminar

contame