Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

miércoles, 4 de junio de 2008

sordera selectiva


Ayer estuve en la primera reunión de jardin de Tuti se hablaron de muchos temas pero uno ,el que predominó fueron los límites ,ellos ,;tan díficiles,tan sutiles ,tan tan... y Gaby la directora me dejó pensando en una andanza con uno de mis hijos ,hijas para ser precisos; Ella hablaba que en algunos nenes había tanta resistencia al no que temían en la sordera de alguno.

Eso fue lo que nos pasó con nuestra "princesita" esta niñita allá por los cuatro años no escuchaba , le decíamos guarda los juguetes y nada ,lavate los dientes y nada .,vení a comer y nada nos preocupamos un montón y dijimos es sorda y que hacemos éramos tan inexpertos,bueno tendremos que ir a un especialista ,viaje ,turnos, estudios etc cuando tuvimos todo ,el médico, muy serio él ,empezó a leer todo con gestos indescifrables y caras de pato segun EL .Al final de unos minuto interminables nos dió su veredicto " señores su hija posee sordera selectiva" lo que significa que no oye lo que no tiene ganas de oír yo me fuí poniendo roja tomate mi marido diciéndome ¿VISTE? y la niña con cara de yo no fui.De ahora en más le habla bajo y ante la primera falta de respuesta Uds sabrán que hacer porque oír , oye perfectamente,Buenas Tardes.Salimos cual dos perejiles o mejor dicho cual dos padres nuevecitos.

Digamos ,aún sabiendo el diagnóstico preciso ,después de mucho tiempo , la situación no cambió mucho,hay que repetirle dos o tres veces las cosas ,solo que hoy me dice "no te escucho soy de palo tengo orejas de pescado"

5 comentarios:

  1. Tu hijita me hizo acordar a mi abuela Margarita, que padeció sordera selectiva toda su vida!! Y la pasaba de bien...!!
    Cada uno con sus ocurrencias, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Y qué hacés cuando la sordera selectiva la tiene TU MAMA????????????

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja,,
    yo a esaa historiaa no la sabiaa!
    =P
    pero qe tiene sordera selectivaa es verdadd!
    jaaa,,
    lindoo blog!
    seguii asii ma!
    besotonn!
    muaaa..*

    Shoo ---------------> la Luu!.. =D

    ResponderEliminar
  4. Charo a eso deberías preguntárselo a mis hijas.Besos Adriana

    ResponderEliminar
  5. excelente informacion me ayudo y amplio mis conocimientos gracias

    ResponderEliminar

contame