Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

martes, 10 de junio de 2008

Aires de domingo y a continuación vocales aeiou????????



Iba postear sobre lo bien que lo pasamos el domingo, raro en nuestra familia donde cada finde pasa un huracán ,lo cierto es que cada uno se dispersó con diferentes actividades : Tuti Y El se fueron a pescar, Pai a lo de una amiga, Las twins y yo a un cumple de otras twins donde nos encontramos con otros Twins que por cierto abundan por aquí y Lu reina y sola con amigas a pura música y mate; cuando nos reencontramos todos a la noche había una calma díficil de creer las melli agotadas se sentaron a jugar con muñequitas Tuti filtrado y contento de tanto "pescar" se bañó comió algo y se durmió, yo con la lengua cansada de tanto parloteo femenino y todos así despaciosamente nos fuimos a dormir ,! por otros domingos así,¡ la receta :disgregarse, tomar aire y volver a agregarse ;pero como mis hijos me sorprenden día a día no podia dejar pasar esto, mi querida hijita ,la de la sordera selectiva ,me contó que hoy la seño le pregunta ,Pai nos podrías recordar cuales son las vocales y ella le dijo; sí como no seño la e la u la i la e la a .cuando termino de decirlas todo el grado saltó en coro ,no seño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ las dijo mal son la aeiou


a lo que la maestra contestó las dijo perfectamente nombró las 5 vocales . Me imagino la cara de mi hija diciéndoles vieron? . Sí algo nos propusimos en la vida con El es criar a nuestros hijos libres y desestructurados creo que lo hemos conseguido ,al menos por ahora al menos con algunos

3 comentarios:

  1. Que bien que hayas disfrutado del fin de semana, a veces es bueno separarse.A mi este fin de semana me paso lo mismo, aunque he de reconocer que he echado de menos tremendamente a mi enana.
    Que gracia tu hija, se ve que tiene personalidad.
    ¿como sobrevives con tantos niños?yo solo tengo uno, aunque como se ouede ver en mi blog seguro que se mueve mas que tus 5!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... eso de buscarle la vuelta, de transformar, de diferenciar. Fijate que también disgregó las vocales. Una familia no tiene porqué ser un conjunto cerrado en un círculo o con los patitos en fila. Una familia es lo que es. El domingo terminé de cama. Y eso que tengo dos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué liberador! Tantas mujeres diciendo lo que les pasa, compartiendo... Una deja de sentirse una extraterrestre!
    Casualmente mi finde también fue tranquilo... habrá sido la luna?
    No podés negarlo: tu hija es auténtica!

    ResponderEliminar

contame