Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 4 de julio de 2008

Y nos alcanzó nomás


Pese que le hicimos gambetas, pito catalán ,huímos de los lugares prohibidos donde sabíamos que estaba, le dimos con todo al Lisoform pero no hubo forma entró nomás la varicela ,se instaló en casa después de cinco años y la primera víctima fue Tuti y su primera ronchita en la herida con los puntos recién sacados o sea por una cosa u otra marca le va a quedar . Ahora me pregunto doña varicela se quedará nomás ,e irá por las twins ? ya veremos..... por cierto hay cosas muchísimo peores, y el resto de la flia ya está inmunizada.

3 comentarios:

  1. PoBre Tuti, pues siento qdecirte que seguramente las twins también la cojan. Pero piensa qu si lo hacen estarán tdoos inmunizados y nunca jamás volverá a entrar a tu casa el virus.
    ánimo con la recuperación de los peques.

    ResponderEliminar
  2. Yo que vos, preparo los tes de manzanilla para bañarlos, la paciencia y el temple. Buahh, significa que no vas a venir. De todos modos, como dice nuestra pediatra, mejor tenerla que no.

    ResponderEliminar
  3. a mí me pasó lo mismo con mis tres hijos, les agarró de a uno y el más chiquito tenía sólo dos meses... de la desesperación me tejí al crochet una frazada de dos plazas, jajaja. beso.

    ResponderEliminar

contame