Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

lunes, 21 de julio de 2008

amigos invisibles ,amigos visibles,incondicionales ,bloggers


20 de julio día internacional del amigo una fecha al azar puesta hace un tiempo que comercial, banal,etc etc.... nos permite recordar esa relación intangible que es la amistad y hoy quiero detenerme en los amigos invisibles ,que no están y están, que alguna vez se cruzaron en tu vida y en el momento adecuado supieron abrir puentes que te permitieron transitar otros caminos,conocer otras historias enterarte de otras derroteros, que dieron luz a tu vida que y por que existen y te das cuenta cuando ya pasaron, recordás sus frases ,sus risas sus silencios y que a lo mejor nunca más los volvés a encontrar, por esos amigos que supieron ser ángeles guardianes y que luego se esfumaron por ellos y obviamente en los visibles los del día a día los que te prestan un hombro para llorar o le contagias la risa de felicidad por ELLOS Rául, Manuel, Hugo,Mónica, Gaby C, Alicia, Adriana Z,Betti C, Griselda,Sergio,Marica y algunos más por cierto y por los visibles Ross,Patri, Adriana A, Valle,Adriana F, Gaby F,.Juli R ,Eva y Nestor.Noris y Ricardo Y LOS INCONDICIONALES mi mamá ,mi papá mi hermano por supuesto El y mis cinco amores, hijos amigos tesoros y también a mis nuevas amigas bloggers (esto parece las dedicatorias en los premios ja ja---)

3 comentarios:

contame