Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

jueves, 17 de julio de 2008

Vientos de furia


Hay días apacibles de sol, de calorcito que te dan ganas de disfrutarlos a pleno pero hay días como hoy en que el viento se torna implacable ,invencible se lleva todo ,nos cubre de polvo y tierra,donde si andás en bici( muy común acá) llegás dos horas más tarde y negro barro.

En esos días y quisiera saber el porqué, mi carácter vira hacia la irritabilidad ,y todo lo veo gris tierra, me exaspera ese ruido , el golpeteo constante en las persianas, las hojas dispersas ,el pelo indomable y parece que toda mi rutina marcha en ese son, los niños se rebelan, las puertas se cierran intespestivamente, y sumado a esto el poco descanso nocturno (COBOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mediante)y Lupe que despertó broooooootaaaaaaadíiiiiiiiisima la varicela la alcanzó ,hizo que hoy fuera de esos días que mejor no acordarse, lo único que lo redimió es que hoy fue el cumple de mi gran amiga Adriana y pude comer una torta riquísima que me endulzó la jornada.

5 comentarios:

  1. Se nos vuelan los pájaros de la cabeza!!
    Además había luna llena!!
    Somos animales y todo nos influye.
    Besos!! Me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas el entorno y la naturaleza nos influye en el estado de ánimo. Me encantó como lo reflexionaste. A mí me pasa con la lluvia...
    Te sigo leyendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ne t'inquietes pas... il y a de beaux jours et il y a des autres mouvais. Il faut etre patiente, rester tranquile et respirer jusqu'a 10!!!! jaja. Bisous!!

    ResponderEliminar
  4. ES VERDAD AL OTRO DIA TODO VOLVIO A LA NORMALIDAD,Y LA PAZ REINÓ EN MI HOGAR
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  5. cherie francoise je ne peut trouver la cedille a ma machine ce pour cela que j'ecris avec c ,et tu a raison depuis ce terrible jour arrivé la paix
    je t´embrace Adriana

    ResponderEliminar

contame