Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

jueves, 10 de julio de 2008

Enroque


LLegaron las vacaciones de invierno,esperadas por unos ,denostadas por otros y amadas por nosotros y para mí especialmente siempre tuvieron una magia especial, desde la niñez viajes en tren, salida ,disfrute,días hermosos ,inolvidables,para mis hijos también es generalmente visitar a los abuelos ,mis padres, en la ciudad dejando nuestro querido pueblo ,que no por querido vamos a ignorar sus limitaciones .Julio entonces se vuelve un espacio de libertad para todos cine ,teatro,shoppings,disfrutar con primos, tíos, abuelos 100% para ellos encuentro con amigos,charlas interminables en fin renovarse. Este año la varicela nos jugó una mala pasada y Tuti debía quedarse tranquilito en casa ,pero no era justo que a toda la familia se le negara la posibilidad de este recreo por lo que Pai y Lu partieron .El las llevo en auto hasta la mitad del camino,previo besos a sus abuelos paternos partieron en bus , en su primer viaje solas,y de repente de familia de siete pasamos a ser de cuatro ,y luego de cinco cuando El volvió.

Y el clima cambió, de repente los gurrumines entendieron que todos tenían que colaborar, y prestos ponen y levantan la mesa juegan horas juntos sin pelearse nos disfrutan más es como si hubieran crecido de pronto ,y me dí cuenta que los chicos ocupan el lugar que uno les pone o el rol que les destinamos o la mirada que les brindemos ahora es como que las twins no son las bebés ni Tuti el bebote hubo ciertamente un enroque y está bueno seguirlo respetando cuando estemos de nuevo juntos para no cargar a las grandes ni creer que no pueden los bebés ya estamos todos grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contame