Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

miércoles, 23 de julio de 2008

tranquilidad






Son las once de la noche ,ausencia total de movimiento, ya hemos cenado he lavado los platos alguien levantó la mesa y barrió,las twins bañadas reposan tranquilas ,Tuti duerme mamadera en mano ,las más grandes leen en la cama por dormirse ,El mira televisión en el cuarto todo está en silencio ,despaciosamente ,tomo una taza y preparo un café cuya fórmula he inventado yo misma y a esta hora sabe como el mejor del mundo lo preparo con todos los detalles nadie molesta ,nadie grita, una vez hecho subo las escaleras que cada noche me transportan a mi pequeño refugio donde tengo la compu,mis libros ,mis fotos y donde por una hora cada noche soy dueña del mundo

4 comentarios:

  1. Cómo entiendo tus sensaciones! Me pasa lo mismo. La vida me sonríe cuando tengo un rato en silencio para dedicarle a las cosas que más me gustan. Me encantaría tener un lugar físico para mí, con mis cosas. Por ahora el depto tiene el espacio justo, que compartimos entre todos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm, deliciosa sensacion, verdad? me encanta ese momento cuando es de noche y todo esta tranquilo o cuando me levanto por la mañana y en soledad disfruto de un cafe y un cigarro sentada en la hamaca del balcon. Son nuestros pequeños momentos para nosotras.

    ResponderEliminar
  3. oh la lalala... quelle belle description.... c'est un momente magique....j'envie de goutter cet cafe....

    ResponderEliminar
  4. il y a une petite chosse pour toi dans mon blog.

    ResponderEliminar

contame