Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

martes, 28 de octubre de 2008

Y ...LA SALVE A TIEMPO...


Lupe es una de las Twins rebautizadas en su guarde como las Choitas por su hermana CHoita.Lupe es la más chica y es de mis hijos la única con determinadas características a saber .hiperinquieta,hipermovediza ,hipersociable, hiperllorona hipersimpática y desde luego hiperretada, no obstante a cada reto responde con un meneo de caderas que nos desarma. para ella todo es aventura ,le encanta experimentar y siempre sale airosa ,como pedirle a alguien que pasa por la vereda"me hacés upa y me llevás al auto" o alguien que sale del trabajo con casco reglamentario"decirle te lo podes pusir(poner) " y todos acceden a sus pedidos o escabullirse en la casa de la vecina en plena siesta y llegar a su negocio(tiene un cotillón). y venir con un caramelo sin que nadie lo note ,pero el domingo sus dotes histriónicas llegaron al límite bah...eso creo yo.

Estábamos las tres en el patio de casa cuando escuchamos unas bocinas salimos a ver y medio pueblo estaba festejando el triunfo de uno de los clubes , en el clásico local,y era el club del cual somos socios ,Lupe empezó a gritar y me pareció pintoresco darle a cada una una remerita roja que es el color del club así que feliz agitaba cual Sole el poncho (una cantante argentina que al cantar agita el poncho) ,la remera de aquí para allá ,al verla uno amigos se pararon a saludarnos y de repente Lupe se perdió ,yo solo vi aproximarse unos cuarenta hinchas en estado dudoso de frescura cantando a más no poder con carteles ,banderas etc ¿ y Lupe ? yo como loca ,cuando la veo entre la multitud aplaudida y ella exultante ,faltó poco para que alguno la cargue en hombros y la lleve de mascota en tres segundos ,yo, roja cual camiseta la traje, pero ella pataleaba enojadísima, no entendía que había hecho mal ,mis amigos muertos de risa la hermanita asustada , adentro y se acabó el festejó menos mal ,la salvé a tiempo.,¡lo que me espera...!!!!!!!
UPDATE la foto muestra cuando era bebé lo que tuvimos que hacer en su cuna para que no salga y se caiga por las escaleras ,un detalle más de su ser....

7 comentarios:

  1. jajaja, Adriana te leía y veía a Aitana... es agotador cudiar de un bebé así pero a la vez divertido, jajaja. ¿como sería si las juntaramos?

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No me quiero ni imaginar el susto.... no!!!
    Estos chiqitines!!! como hacen para hacer tantas travesuras en el segundo en que nosotros parpadeamos!!!!?
    Yo me imagino la cara de todos los hinchas viendola!!!! jajaja Felices!!! orgullosos!!! jajaja
    Bueno, me alegra mucho que esta chiquita sea amante del futbol... jajaja
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Dame un beso Lupita que tu mami no nos mira...
    Me la imagino y te creo. Midió, la que te espera. Besos...

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja, qué graciosa, comprendo que para tí no es tan gracioso, pero los niños tan simpáticos y abiertos son una maravilla, claro que tendrás que andar con mil ojos... en fin, muy graciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Me encantó, toda una hincha verdadera, como no se va a enojar si le cortaron el festejo efusivo!!! jaja

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas por pasar y si Laia sería barbaro juntar las princesas pero seguro no podríamos sacarles los ojos de encima.
    BESOS a todas.
    ADRIANA

    ResponderEliminar
  7. Ayy Adriana !!!! el dia que publicaste este post, recuerdo los carcajadas al ver el detalle de la baranda de la cuna. Hoy casi me muero cuando logre atrapar a mi Juani en plena caida de cabeza de la cuna. por lo menos por la escalera no se iba a caer ya que le pusimos baranda abajo y arriba y red de nylon en los costados.
    No sabes el susto que me pegue.
    Mi juani es igualita a tu lupe, tal cual la describis, parece que usaron el mismo molde, por alguna de esas casualidades es leonina ????
    Te mando un beso grande y cualquier receta para mi niña sera bienvenida.
    Monica

    ResponderEliminar

contame