Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

martes, 14 de octubre de 2008

AMANECERES IDEALES VS AMANECERES REALES



AMANECER IDEAL


7.45 A.M. suena mi despertador cada mañana de lunes a viernes ,escucho semidormida el agua que cae despaciosa en el baño,El se está bañando.Sigilosamentemente y sin hacer ningún ruido tomo mi ropa y parto al baño de los chicos,donde tengo también un cepillo de dientes, antes de entrar pongo el agua para mate, y comienzo a vestirme .Salgo preparo el mate y preparo el desayuno pára mis hijuelos pequeños, la taza del monito Tuti. la del sapo Choita y la del oso Lupe.ya preparados lo despierto a Tuti lo ayudo a vestirse toma su leche y vamos a despertar a las Twins las visto ,peino, toman su leche y las 8.45 me encuentran con los nenes subidos al auto para ir al jardín.


AMANECER REAL


7.45 A.M. suena el despertador cada mañana de lunes a viernes,escucho semidormida el agua que cae despaciosa en el baño.El se está bañando.Sigilosamentemente y sin hacer ningún ruido tomo mi ropa pero aunque tome los recaudos una vocecita me empieza a llamar de forma tal que siempre despierta a su hermanita y ahí empieza los pedidos ,!quiero leche, quiero hacer pis ,quiero upa ,yo con la ropa en la mano voy al baño, con la ropa a upa una y a la rastra la otra que también quiere upa pero la naturaleza me dotó sólo de dos manos dejo a una busco a la otra se me cae la ropa volando trato de entrar al baño pero no puedo tardar porque Lupe es capaz de abrir la puerta e ir al patio o servirse cualquier cosa de la heladera a sí que a medio vestir salgo controlo les enciendo el tele pongo agua,y empiezan a pedir su leche ,primero hablando y después llorando eso llantos despiertan a Tuti que viene derecho a ver tele también y empiezan a pelear por el sillón ,en ese instante les preparo las leches yo fría , yo caliente yo yogurth ,yo la tomo en la cocina yo en el comedor yo mejor no la tomo .Cómo voy pudiendo con un solo zapato puesto, los voy vistiendo me termino de vestir,tomo un mate ,me peino ,las trato de peinar a ellas que hasta altura corren se ríen y yo por detrás ,bueno controlo si todos tienen lo que necesitan, uniformes mochilas, un maremagnun de ropa ,tazas, pijamas me esperan a mi regreso los subo al auto previo:! yo primero,yo al medio yo no subo yo adelante ¡ las 8.45 me encuentran llevando a todos con el último aliento ,pero para ser sincera una vez cada dos meses promedio tengo un amanecer ideal.

6 comentarios:

  1. jajaja, iba leyendo el primero y pensaba que suerte tiene Adriana, todo tan ien organizado.... y cuadno lei el segundo me partía de risa, eso me encuadraba mas. Ojalá fueran como los primeros, no?

    Te envie una inviación a mi blog pq lo privaticé a la direccion de correo que tienes en tu perfil si es otra avisame.

    Besos a los amaneceres reales q tb tienen su encantao

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... soñar no cuesta nada Adri, es totalmente gratis!!! asi que por ahora al menos sigue soñando y disfrutando de ese amancecer ideal de cada dos meses...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Adoro la teletransportación, diría Charly García. Por las dudas, no te llamaré hasta ... el mediodía?

    ResponderEliminar
  4. Acabo de empezar a leer tu blog hace pocos días y aún no he tenido tiempo de leerlo completo, pero me tienes más que sorprendida con tres niños y ese humor como el del post de hoy... me he reído muchísimo así que aquí tienes a una lectora más. Un saludo muy cordial Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Laia está bien la dirección pero no pude entrar lo intentaré de nuevo
    Ro horario para llamar tipo 12 de la noche ahí estoy libre Ja Ja!
    Coro nice to meet you tengo 5!!!!!!
    lo que pasa que las otras dos son más grandes y se visten solas
    Gracias chicas por pasar besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡sos una ídola, está genial el relato, es tal cual!!, niños pequeños puro rock and roll!! cariños

    ResponderEliminar

contame