Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

lunes, 6 de octubre de 2008

TA TA TAN TA TAN ...."THIS IS THE PERFECT WOMAN


Decálogo de la mujer perfecta sea ésta esposa, madre o cualquier otra adjetivación pertinente


1- Deben tener la habilidad suficiente para tener la casa impecable, intacta, ordenada sin una sola tela de araña aunque sea en ese recóndito lugar que se vé sólo con lupa ,no solo ordenada sino simétrica y alineada donde todo se concatene y se relacione,a saber ropa en placards ordenada por color ,texturas,marcas o cualquier otra forma de clasificar.

2-No obsante eso ella debe ser encantadora divina siempre bien arreglada derecha peso exacto sin celulitis y pura fibra .

3-Sí tiene hijos la naturaleza la dotó de esa infinita paciencia por lo que debe estar preparada para llantos rabietas ,pices,cacas y no sólo eso debe tener la habilidad suficiente para que cuando lleguen Ellos ,mantenerlos calladitos ,buenitos e inofensinos ,sin rastros de pices o cacas.

4-En cuanto a los niños deben exigir que coman sin ensurciarse darles comidas "limpias" nada de dulces o cosas que dejen rastros y lo mismo exigirles que tomen con corrección los utensilios aunque no lleguen a la mesa.

5-En lo posible deberían trabajar por dos razones mantener la cabeza ocupada y segundo arrimar divisas al hogar

6-Deben saber que sólo deben hablar para decir esa verdad incuestionable capaz de cambiar el mundo jamás hablar del tiempo la vecina etc.

7-Deben tener el don de la adivinación ,adivinar cuando se está a punto de acabar el desodorante de Ellos,el perfume .remedios sin que Ellos deban tomarse el trabajo de insinuarlo con anticipación

8-Esta vedado enfermarse ,cansarse sino que será de la familia

9-Deberán tener ojos en la espalda brazos etc para controlar todo, todo está bajo su control y cualquier cosa que pase será su culpa.

10-Deben cocinar rico económicamente sin dejar olor, tener cocina microondas tan limpios como nunca usados y su lema no es más pulcro quien más limpia sino quien menos ensucia.


"Manual del obsesivo perfecto"cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

5 comentarios:

  1. jajajaja... me dejaste pensando... jajaja pues yo soy reobsesiva con eso de la limpieza y pulcritud y hasta me parezco un poco a algunos de los items, pero en otros si nadaaa que ver... sobre todo en lo de la celulitis... jajajajaj
    Pero en serio... las mujeres somos lo maximo no? como hacemos tantas cosas y sobre todo tan bien???? jaja
    abrazos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, y donde esta esa mujer?? yo creo q no cumplo al 100% ningun de los puntos!! yo debo ser del grupo de las perfectamente imperfectas como dice mi mama,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Y no dice nada a cerca de caerle muy bien a los amigos y ser cauta y recatada? El famoso una señora en la calle, una cocinera en la casa, un p... en ... ya sabemos. No, pri, no cumplo ningún requisito, no puedo. Todo patas pa rriba.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar Adri... siempre me gusta encontrate en mi casa de tiempo en tiempo....
    y si querida... mi bonito es frances.. un frances tierno, romantico y apasionado... es tan bonito...!!! y el francesito chiquito tambien... es hermoso..jaja aunque ese es colombo frances!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. BENDITA SEAN LAS IMPERFECTAS QUE DE ESO SE TRATA LA VIDA, YO SOY UNA DE ELLAS BESOS .ADRIANA

    ResponderEliminar

contame