Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 24 de octubre de 2008

Palabras del alma



Acabo de venir de una charla de una escritora para mí desconocida hasta ahora María del Carmen Villaverde de Nessier autora de "bichos y dichos" y" Pepe Cuis " entre otros.


Acá en nuestro pueblo es poco frecuente encuentros así por que estamos lejos de todo ,por eso lo disfruté tanto,descubrí una narradora como pocas, que tuvo en silencio a toda la audiencia ,que contaba con chicos de sexto año, ni un murmullo, sólo su voz y su gracia ,su arte de docente a flor de piel.Supo llegar a mamás a abuelas y adolescentes fueron dos horas de placer ,de compartir ese amor por las palabras,me hubiera gustado seguir oyéndola, nos hizo sentir cada fragmento cada poesía y se notaba que le salían del corazón .necesitaba escuchar algo así ,a mí que como a todas las que escribimos blogs adoramos las palabras,para contar, para cantar para compartir para amar y desamar para armar y desarmar ,para vivir , para disfrutar.......

5 comentarios:

  1. En buenahora.... genail conocer gente asi.... en vivo y en directo...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder disfrutar de un momento así, eres muy afortunada.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me entusiasma la gente que es capaz de tanto con las palabras. Las buenas charlas suelen darlas los que tienen buenos libros, pero también los que los leen. Qué suerte tener esa tarde tan buena Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! Siempre es bueno abrirse un poco del suelo y dispararse con la imaginación, a inventarse los rostros y los lugares que la literatura describe.
    Dónde viven???
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS POR PASAR VIVIMOS EN UN PICCOLO POPOLO DE CORDOBA 7.000 HABITANTES Y POCO POR HACER .BESOS

    ResponderEliminar

contame