Sábado calor insoportable 33° a la sombra ,Twins invitadas a un cumpleaños felices ellas,feliz yo ,tarde libre ,pensaba yo ,ropa tienen, saqué los vestiditos que usaron para su cumple (que es en pleno verano) y los zapatitos usados para tal ocasión .después de bañarlas, peinarlas, vestirlas ,sólo faltaba el calzado ,un trámite , pensaba yo, las dos sobre la cama ,con los piecitos al aire cual Cenicientas esperando el zapatito .CHoita las más dócil hizo alguna mueca al colocárselos y Lupe era tal el entusiasmo que no dijo nada, cuando empezaron a caminar noté algo raro pero apurada partimos al cumple que por suerte tenía castillo por lo que al diablo zapatos y a saltar.
LLegó la hora de ir a buscarlas y estaban sentaditas esperando llegaron a casa se sentaron en el primer peldaño de la escalera y cual ensayado coro dijeron estos "chapatos " no los usamos más nos hacen "bibi" o sea mal.
Me quedé con cuatro zapatitos, hermosos, impecables , nuevos, pero chicoooos!!!!! No se podrían inventar zapatos extensibles ,digo por ahí sería la solución.
Ohhh los zapatos. Y cuando calzan 34 y no quieren de nena y no hay y las chatitas que les gustan les quedan grandes???? Tengo ganas de verlas....
ResponderEliminarQue pena de zapatitos!! a mi con Aitana me pasa lo mismo, me da una pena la ropa y los zapatitos, suerte que mis sobrinas los pueden usar despues tambien.
ResponderEliminar¿como crecen tan rapido?
Es terrible, a mi me da una sensacion tenaz, cuando veo que la ropa se le va quedando pequena pequena y que solo la uso un par de veces... siento que desperdicio la plata, que la malgasto... no se... en fin... lo de los zapatos extensibles me parece una idea genial... todo deberia ser extensible hasta los 18!!!!! jaja
ResponderEliminarbesos
Jajaja! Muy divertida anécdota! Y que divinas las nenas!
ResponderEliminarUn beso Adriana!