Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 19 de septiembre de 2008

COPA DAVIS !!!!!!!!!!!


Nervios, alegría .copa DAVIS ,exultante.Pai con su escuela de tenis fue a ver el entrenamiento de la copa Davis, una melange de Nalbandian ,Del Potro ,Cañas ,Calleri , Daviydenko un Maradona cercano nervios,preparación que me pongo ?que llevo ? ,monotemática ,alegre, no podía consigo ,no paraba de hablar.hará calor? hará frío ? que llevo comida que me compro allá ,que con quién me siento, que duermo antes de viajar, que no duermo que me duele la cabeza, a esperar juntas la partida noche en vela familiar, partida ,mensajes, llamadas, espera segunda noche en vela ,regreso pasada de sueño con ganas de dormir pero de contar sensible ,pero no sé . En resumen dos días aplastantes el año que viene voy yo también para que tanto cansancio tenga su recompensa.

3 comentarios:

  1. Que rico!!!! me encanta el tenis!!! en Colombia ya no tenemos ninguna figura que me haga erizar, por eso soy fan recontra fan de los tenistas Argentinos, tengo uno favorito auqnue no es el mejor pero me encanta no se porque...en fin.... que buena experiencia y que envidia... de la buena, claro.

    ResponderEliminar
  2. Desde España, y después de haber visto el partido de Nadal de copa davis contra USA, me encantaría que ganara Argentina... más que Rusia, no sé, os veo mejor y la idea de enfrentarse al otro mejor me motiva...

    ResponderEliminar
  3. Qué linda experiencia! Qué emoción! Un beso para todos!

    ResponderEliminar

contame