Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

sábado, 13 de septiembre de 2008

Palabras


Hay palabras que devastan , aniquilan , succionan, hay palabras que pueden producir ese click en el momento justo ,hay palabras liberadoras y otras que te condenan,hay palabras arrulladoras y otras lascerantes hay de las que te ayudan a empezar un día fantástico y otras que te sumen en angustias atroces yo prefiero esas suavecitas tiernas que salen del corazón y que son un barniz del alma.

1 comentario:

  1. hay palabras de esas que sin pronunciaralas tambien te hacen feliz o te hacen mal... y si... moi aussi, je préfere celles qui me font de bien, dans le cas contraire, je prefere le silence...
    A bientôt.

    ResponderEliminar

contame