Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 5 de septiembre de 2008

Empacho de abuela.......


El martes recibimos alborozados la llegada de mamá o sea la abuela de mis 5 polluelos y la suegra de ÉL en ese orden.Siempre es una gran alegría ese momento lo esperamos todos ansiosamente preparamos la cama donde va a dormir ,en esta ocasión al lado de Tuti que duerme solo ,ponemos sábanas lindas ,perfumadas arreglamos la casa para que la vea lo más linda posible y nos sentamos a esperar .yo les digo que viene cerca de la hora de llegada, si no no paran, de preguntar cuando llega y cuando llega???????? .Cuando arriba al fin es una fiesta.Nosotros vivimos solos en este pueblo y es tan lindo saber que alguien de nuestra propia sangre está cerca, ella se encarga de la comida ,de acompañar a los nietos ,de leerles largos cuentos inventados, de pasear y yo aprovecho para charlar harto de esas cosa de mamás con toda la confianza del mundo.Es compinche de LU y PAI y los tres menores la hacen jugar como nunca la vi antes.Sus comidas saben distinto y huelen diferente mis hijos mueren por alguna de ellas quisiéramos que siempre estuviera cerca nuestro pero es un bicho de ciudad y deja a mi papá. celoso y llamándola con pretextos porque sé que la extraña por eso la aprovechamos al máximo y cuando se va quedamos empachados de amor esperando su pronto regreso

8 comentarios:

  1. Disfruta del empacho de amor Adriana, el amor de madre siempre viene bien.

    Tienes razon, como las comidas de las madres ninguna. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sé de quién habla y creanmé que no podrían tener mejor abuela. Mandale un besote y decile que acá hay otra celosa que extraña los llamados. Te quiero, pri...

    ResponderEliminar
  3. Ay Adri que rico!!!! que delicia, las abuelas son tan lindas, tu mama segun tu descripcion parece salida de esos cuentos de hadas. Que la disfruten mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo este blog, me parece que no había pasado nunca antes o sí? Alguien que tiene más hijos que yo y sobrevive en el intento ya me alegra el día, te sigo leyendo Adriana, un beso !

    ResponderEliminar
  5. Cada madre es un tesoro para sus hijos. Y cuando son abuelas se entregan al máximo.

    Bueno, ya has visto en mi blog la página que dediqué a los abuelos y lo que pienso de ellos.

    ¡Son una ternura, las madres y las abuelas!

    Un fuerte abrazo desde esta orilla.

    ResponderEliminar
  6. gracias por los comentarios PRIMITA MI MAMÁ TAMBIEN ACÁ SE ACORDÓ MUCHO DE VOS .
    BESITOS Adriana

    ResponderEliminar
  7. Qué lindooooo! La mía vive a 250 kilómetros, no tan lejos pero no tan cerca, viene cada tanto y es una revolución, pero siempre se queda poquito!!! Mi viejo también la extraña, son tal para cual!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aunque extemporáneo, quería decirte que es hermoso tu relato. Muestra amor, detalles tenidos en cuenta para el agazajo, calor de nido...
    Besos!

    ResponderEliminar

contame