Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

miércoles, 27 de agosto de 2008

Esos días.......



Ser una familia numerosa me enorgullece , me vivifica , me da aliento permanente (ahora somos 9 un pez y varón engrosa las filas de los hombres de la casa"Coco") me enternece verlos jugar juntos como hoy Tuti era el chofer de un ómnibus imaginario y llevaba a sus hermanas de paseo por el parque y una ciudad imaginaria ,así estuvieron un rato bien largo .Pero esos días..... Hoy era un día especial en Córdoba , censo poblacional , por lo que era obligación permanecer en cada casa hasta la llegada del/la censista, a saber :sin escuela. sin super, sin guarde, sin niñera , sin empleada y como si esto fuera poco sin marido ,El viajaba hoy y hoy es miércoles mi día de inglés.Pareciera que los niñitos intuyen todo .El tratando de hacer su valija con las twins colgadas de sus hombros, Tuti pidiéndole jugar y El armando todo .Sumado a ésto las más grandes, en casa de amigas , hubo que llamarlas para que saludaran al papá, y yo esperando al bendito censista .Panorama :EL apuradísimo ,las twins y Tuti tocando todo , las más grandes con una trompa que llegaba al suelo ya que se quedaban conmigo ,por supuesto ellas con amigas que iban y venían ,y yo a cada toque de timbre corría y decía el censista.El se fué y mi hogar quedó desvandado lleno de chicos revoltosos .gritos, peleas y yo aparte queriendo estudiar inglés y esperando el censista , por supuesto llamé a mi niñera para estos casos la dulce Vane se hicieron las ocho me fui a inglés con la promesa de que me avisen si venía el censista y en inglés recibí dos mensajes que nada que ver y un toque de puerta pero no .Volví todo en orden ya comidos y a punto de dormirse del censista ni noticias no saben lo que se perdieron 7 personas menos en Córdoba ,así funcionan las cosas acá , en Córdoba se entiende y un detalle no menor por cierto, hoy era un día de vientos de furia

4 comentarios:

  1. jajaj, que locura! en realidad no se como lo logras, yo insisto, tu eres mi heroina, a veces yo sola con Luciano y no lo logro!!! eres la super mama, como te admiro!!! pero es que con esa hermosa familia, como no encontrar inspiracion!!!

    ResponderEliminar
  2. No se como lo logras, 5 hijos son muchos para una madre. Te admiro de verdad, nos tienes que ontar el secreto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te leo hace un tiempo e imaginaba que estabas en algún pueblo de la provincia de Buenos Aires. Qué loco esto de internet!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas me hacen muy bien sus comentarios pero no hay recetas solo dejarese llevar y eso se consigue con más de dos niños en la casa el tecero ya es de goma ni que hablar del cuarto ,quinto etc muchos besos.
    Adriana

    ResponderEliminar

contame