Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 15 de agosto de 2008

Adiós y despedidas






Después de 40 días exactos, con sus noches incluidas se entiende, se ha ido por fin la varicela de casa ,fue matadora y atrapó a todos los no inmunes Tuti. y Twins , iba increscendo desde la leve de Tuti a la sin piedad de Choita que no dejó libre ninguna parte de su cuerpecito, era un monstruito pero ya pasó y la sobrevivimos mental y físicamente y entre medio de tantas urticarias ,picazones y fiebres se "perdieron tooooooodas las mamaderas" así que sin varicelas, sin mamaderas ya somos todos grandes hemos cruzado una etapa más nos quedan los pañales de las twins y pronto no habrá más bebés en casa., por eso nos merecemos unos días de descanso nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. Que bueno que lo hayan superado! Tus hijos están hermosos!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Qué bueno que vaya pasando lo feo! Y cómo va quedando el playroom, me encantó la foto! Qué lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Si una etapa más y el playroom va lento pero ya está estando
    Adriana BESOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Felicitations!!!!!!!!!! tout le monde á la maison est en pleine forme, il faut fêter!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que haya pasado ya. Hace poco le quité los pañales a Aitana y fue todo un éxito. Aprovecha ahora que hace calorcito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Francoise nous avons feté .3 jours a la campagne lieu de tout le problems ,travail etc nous étions vraiment joieux.
    LAIA en septiembre prometo dejar pañales

    Mustafa me escribió .es un sitio muy bueno gracias hablás español?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita a mi blog y por dejar un comentario. Ahora soy yo la que viene a tu casa virtual.

    Los tres preciosos niños de la foto supongo que son tus hijos.¡una suerte!.Por lo que cuentas ya pasaron su enfermedad de infancia y ahora os toca reponeros y vacaciones. Os deseo que las disfrutéis.

    Un saludo desde Galicia

    ResponderEliminar
  8. Veo que Mustafa te dejo un comentario. Hacia tiempo que no lo veía por los blogs. Su comentario quiere decir, en turco: "¡Este es un buen sitio!", es decir que valora tu blog.

    Yo pienso que de verdad es muy bueno. Rebosa alegria de vivir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

contame