Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

miércoles, 5 de noviembre de 2008

De limón y de naranja


Me encantan los limones y las naranjas si por mi fuera en mi casa sólo debería haber esos colores dando vuelta por eso para hacerme autobombo quiero escribir el regalo que escondido ,descubrí ahi va:

Si yo fuera la letra C ,en un día de verano me cansaría de decir ¡hace calor!

Si yo fuera la letra F en un día para celebrar me cansaría de decir ¡fiesta!

Si yo fuera la letra N en un día de pileta me cansaría de decir ¡a nadar!

Si yo fuera la letra H no me cansaría de escribir porque todo el mundo se la come

Si yo fuera la letra S en un dia de mucho sol me cansaría de decir ¡que día soleado

Pero eso sí

Si yo fuera la letra T y fuera el día de la madre de decir¡ te quiero! no me cansaría porque todra madre en su día merece una gran caricia.


Escrito por Pai una de mis "grandes" hijas lo tenía escondido y realmente fue una caricia calentita en el alma por eso lo titulé de limón y de naranja.De ahora en más cada cosa que descubra serán para mí botones de colores brillantes ,sorprendentes ,guardables,coleccionables......

8 comentarios:

  1. Ay Adriana, qué cosa más tierna de hija, y qué caricia tan alentadora, como madre no debe haber nada mejor que jugar al escondite y encontrar estos "escondidos"... Muchos besos y guarda esos botones de colores como tesoros, ciertamente lo son!

    ResponderEliminar
  2. No Adri... escondido!!!, ella ni se imagina el talento que tiene ah?!!.. se me erizo la piel... me encanto lo de la letra H... hermoso!!! no, HERMOSO, mejor con mayuscula...
    Pues nada que hacer... solo seguir coloreando la vida con esos Petits crayons qui sont tes enfants
    Moi aussi, Je t'embrasse trés, trés fort.
    A bientôt.

    ResponderEliminar
  3. Delicioso Adri!! esas caricias en el alma son fabulosas. Tu hija es una pequeña artista, me encantó.

    Muchos besos y a seguir disfrutando de esos tesoros que vas encontrando

    ResponderEliminar
  4. DIVINA !!!!! con todas las letras. De una dulzura-citrica como las que te gustan a vos.
    Me encanto lo de botones.
    Mi vieja de bebe me decia "Motita".
    Un Beso.
    Moni

    ResponderEliminar
  5. Hola Adriana, ando devolviendote la visita. MIL gracias. Ya me seguire pasando por aqui, por que con 5 hijos por aqui debe haber mucho que contar..y para mi..mucho que aprender...yo que quiero tener 3 y a estas alturas la sociedad ya se lo encuentra mucho.
    No entiendo lo de lemondrops por que el blog es muy dulce.
    Ahhh! MIL gracias (otra vez) por el halago que me haces de tenerme ahi en la listita de blogs que tienes de enlace.
    Un abrazo muy grande Adriana,

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosa! Siempre un placer pasar por aquí! Les dejo a todos un beso grande!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por pasar y todo lo lindo que me ponen Johana lo de lemondrops es porque a la vida yo la siento como gotitas de limón pero que se las puede endulzar constantemente.besos a todas me alegraron el día

    ResponderEliminar

contame