Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 28 de noviembre de 2008

solos y solos........


He estado ausente algunos días y he extrañado este encuentro con este pedacito de vida que reflejo, esa ventanita que abro pero por un motivo El y Yo nos fuimos de viaje solos...... sí solos.

Motivo la boda de mi mejor amiga,lugar Bs As .

Por supuesto que para nosotros nada se organiza de un día para el otro, éste viaje llevo meses de preparación.primero llamado a mis padres para que se quedaran con la tropa hablar con los niñitos explicarles que era un viaje de papás etc etc.....

Pese a que todo estaba preparado, mis padres en casa,preparativos. recién supimos con certeza el jueves a la noche que íbamos y fué preparar todo facilmente para partir el viernes a la mañana.

Fue una sensación rara , días sin relojes sin demandas sin apuros, desayunar a las doce almorzar a las tres, caminar cuidando sólo de nosotros.leer el diario despaciosamente y también porque no dolerme el corazón cuando veía nenes de la escuela o bebés en general.Por supuesto que iban y venían los mensajitos y el primero decía asi "lamento deciros que vuestros hijos no os extrañan ni os recuerdan. abuelos" ja ja . Estaban felices y nosotros también.

Paseamos,descubrimos que podemos hablar horas sin que nadie nos interrumpa y que podemos compartir todo.

Volvimos plenos ,contentos renovados ávidos de abracitos y te quieros chiquititos nos hizo bien a todos,pero lastima no tengo más amigas solteras pero cualquier motivo será bueno para repetirlo . y asi será

7 comentarios:

  1. Qué bueno Adriana... qué plan tan espupendo,debería ser obligatorio que todas las parejas pasasen un fin de semana lejos de preocupaciones etc y dedicárselo por completo a hablar, quererse, disfrutar...los dos solos. Me alegro muchísimo que hayas tenido uno de esos fines de semana, un abrazo y a disfrutar de éste.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia!!!!! es cierto que los extrañamos y nos da cosita en el corazon, pero el que diga que el tiempo en pareja solos no es necesario, es porque nunca ha estado enamorado!!! Que envidia me hiciste dar Adri.
    Ademas la foto del obelisco... me trae tantos recuerdos!!!
    Siempre es necesario renovar la fuente... y que bueno que ustedes dos lo hayan aprovechado el maximo el viajecito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo!!! Quedarme con mis abuelos cuando mis papás viajaban es uno de los recuerdos más lindos que tengo de mi infancia. Los abuelos disfrutan, los chicos también (con los abuelos todo es más relajado, es una fiesta), los papás se renuevan. Es genial! Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Es super renovador salir solos, cuesta dejarlos, pero despues uno vuelve con otro aire, con ganas y encima habiendo disfrutado con la pareja.
    Buenissimo.
    Moni

    ResponderEliminar
  5. La idea funcionó para ambas partes, niños y papis, cuanto me alegro, viene tan bien el aire y vos tenés unos cuidadores de primera. Besos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindooooo!Qué ganas, qué bueno! Seguro que volvieron renovados, bien mimados, resucitados y bien dormidos!!!

    ResponderEliminar

contame