Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

martes, 11 de noviembre de 2008

La primera vez


Sí así como lo leen, yo todavía puedo tener una primera vez y fue el sábado , unos valientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS INVITARON A CENAR A LOS SIETE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUIMOS!!!!!!!!!!!!

Hemos ido los siete solamente a casa de familiares pero nada más y bueno no es fácil, la mayoría de nuestros amigos son dos o tres o cuatro entonces de dos a nueve de tres a diez o de cuatro a once no es fácil, más sabiendo que de esos siete hay tres quasi trillizos de dos y cuatro años.

Fue una fiesta familiar,y les digo que pensamos mucho antes de ir .no estamos acostumbrados a salir todos juntos hasta ahora sosteníamos que las twins eran muy chicas y quedaban con abuelas o niñera ,pero esta fue la prueba de fuego.

Empezamos el ritual a las cinco, los baños ,vestirlos a los más chiquitos darles una buena merienda,preparar ropa por las dudas,la cena era en otro pueblo a 80 km.

Partimos a las siete,previa colocación de sillitas etc,Lupe se dejó poner colitas en el pelo y partimos.

Llegamos y nos recibió una cálida familia que yo conocía de nombre ya que el dueño de casa es amigo de El.

Tanto él como ella tenían todo dispuesto para recibirnos con una nueva merienda para los chicos .los cuales por su puesto no despreciaron y un gran patio para que pudieran jugar y correr,

Les puedo decir que nos "olvidamos " de ellos salvo que había unos cachorritos que tuvimos que salvarlos de las "caricias " de Lupe que dicho sea de paso llegó toda despeinada y sin colitas.

Todo discurrió tranquilamente como si nos hubiéramos conocido desde siempre ,comimos un lechón riquísimo y mis hijos no tiraron ningún vaso, ni rompieron nada., salvo el excesivo cariño de Lupe por los perritosy,que se hizo popó y pipí encima y que Tuti antes de volvernos dijo que el acostumbraba comer algo antes de viajar para no tener hambre (después de haber comido un montón) por lo que se llevó de regalo una caja de bombones el resto estuvo espléndido,y de yapa pude visitar a un primo que hacía un montón no veía, y me dio tanta alegría encontrarlo.

Volvimos todos muy contentos.pasamos la prueba ,las Twins sin mamaderas ,y sin pañales desde hace casi un mes nos demostraron que ya están grandes ya son dos señoritas.En fin el próximo encuentro será en casa ,ellos son cinco y el salto de siete a doce para nosotros no es nada estamos acostumbrados.......

7 comentarios:

  1. Qué familia tan estupenda, Adriana. Eso sí, valientes todos, vosotros y tu primo...jajajjaja. Disfrutásteis todos, grandes y pequeños, y además, seguro que volviste a casa con la inmensa de alegría de saber que has formado una gran familia en todos los sentidos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Yujuuuuuuuu Que emocion... prueba superada!!!!
    Que rico es salir a pasear en familia no?, ustedes son geniales... son una hermosisisima familia y poco a poco todos van encontrando una libertad para moverse placidamente entre el resto del planeta....Ya todos estan creciendo y es mas facil...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Mientras menos esperás, mejor sale. Ojalá nos pudiéramos juntar todos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! prueba superada con creces, si es que no hay nada imposible, sólo hay que intentarlo.

    Cada vez que te leo veo que Lupe y mi hija son muy parecidas, los perros de conocidos tiemblan a su paso, jajaja.

    Un beso enorme para los 7!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasando de nuevo por acá..
    Que salida!! la edad de los chicos me parece que tiene que ver y ayuda a disfrutar de otra forma no? Cuando pueden encontrar en el lugar al que vamos cosas para hacer, sin sentirse pegoteados con nosotros, que la salida sea realmente para todos...

    Me encantó eso de sentir que son audaces quienes los invitan..ja

    Beso

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FELICITACIONES POR LA SALIDA HIPERFAMILIAR, ADMIRABLE!! qué lindísima la foto de todos en el auto, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Adriana:
    Lei tu post y me senti identificada. Nosotros somos 9 hermanos y cada vez que mis padres tenian que salir con nosotros era un suplicio.
    Mi mama, se llamaba Adriana, murio el año pasado. Aca te dejo algo que escribi sobre ella: http://cronicadeunabodaanunciada.blogspot.com/2008/09/live-fast-die-young.html

    Seguimos en contacto,
    Marcela

    ResponderEliminar

contame