Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 23 de enero de 2009

feliz año y mucho para contar


He vuelto a mis andadas después de larga ausencia por lo que postearé largo y tendido por si alguna blogger amiga me quiere leer.paso a detallar a continuación ños reveses que me mantuvieron alejada del ruedo


1 Fuime largo y tendido a casa de padres y suegros a pasar las fiestas pero eso nos mostró que no es yarea fácil recibir a siete hubo que improvisar dormitorios agrandar mesas pensar en opciones para mantener paces y armonías lo que no fue algo para improvisar,resultado abuelos agotados padres cansados hijos a burridos por lo que llegamos a la conclusión que m ás de una o dos noches es imposible aunque todos pongamos buena voluntad

2llegué el 5 agotadísima y el 11 el cumple de mis twins con todo lo que eñño implica con souvenirs artesanales incluidos.

3 semana de relax y cumple de mi suegra otro viaje corto pero bolsos igual hubo que armary hoy por fin con pilas escribo de nuevo.

home sweet home.adorado hogar mi espacio mi luz.

empecé el año con la visita de mi amiga y primera profesora de inglés con su bebe y su marido americano que habla muy poco castellano lástima partieron el 15 a Chicago fue bueno verlos.

4estuve con mi prima vieja blogger querida hermana una tarde genial con 7 chicos.

y como tengo tanto que contar paso al segundo post

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo y bienvenida otra vez!! las navidades son agotadoras. Besos

    ResponderEliminar

contame