tener mellizas es lo más mágico que me pasó en la vida, no se puede describir el asombro .la sorpresa la dualidad.Cuando nos enteramos recuerdo que con El recorrimos los 20 km que nos separaban del consultorio del obstetra a casa en silencio masticando que no sería facil estábamos preparados para cinco y hubo que hacer todos los cambios necesarios para adaptarnos a siete.Desde mi panza las notaba diferentes vibraban distinto y así fue y es Lupe decidida puro coraje y Choita dulce y reflexiva.Ahora se reconocen y se protegen y aunque ellas peleen son hermanas y así lo dicen y el resto de hermanos son amiguitos ya discernarán,Son compinches se ríen de lo mismo se enojan por lo mismo es gracioso ver como se buscan como se saludan y se abrazan son dos bomboncitos,son las choitas y ya tienen tres años el tiempo pasa....
PD se nos rompió la cámara digital comprada por El de última generación snui snif
Feliz cumpleaños mellis!! debe ser tan mágico tenerlas así, tienes algo que muy poca puede disfrutar. Los gemelos son algo mñagico.
ResponderEliminarBesos
DIVINO EL CAMBIO DE BLOG !!!! SIEMPRE ESTA BUENO DARLE UNA REFRESCADITA.
ResponderEliminarSON HERMOSAS LAS MELLIZAS, PERO IMAGINO TU CARA AL SABER QUE IBAN A SER SIETE !!!!! TAREA NADA FACIL PARA UNA MAMA PRESENTE Y DEDICADA, VERDAD ????
UN BESO GRANDE Y MUY LINDO SABER QUE ESTAN DE VUELTA LAS GOTITAS DE LIMON !!!!!
MONI
¡Enhorabuena por esa felcidad que tus gemelitas te prodigan!. Son preciosas y simpático su comportamiento.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo.