Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

domingo, 28 de diciembre de 2008

the troubles melt like lemondrops


Fueron dos días en los que estaban tan tan .....pero pasó y de nuevo se me infló la vida,tomé aire y volví al ruedo dos días de pizza ,delivery,empanadas y panchos, me dí cuenta que estaba bien cuando el tercer día ,me descubrió haciendo un rico pastel de carne ,y como dice el titulo, los problemas se disuelven como gotas de limón .Por un 2009 como pocos con alegrías pasiones rebeldías,con locura y paz ,y todos los ingredientes para hacer de este año el mejor,mis queridas amigas bloggers, las quiero un montón, feliz de conocerlas ,no estoy en casa, por eso no hago recorridos, vuelvo el cinco, hasta el año que viene!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Feliz año 2009!!Me alegro que vuelva todo a su sitio y que los días tan, tan... se hayan quedado en el camino!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz fin de año Adri, y que el proximo este lleno de muchos exitos y triunfos, que sea muchisimo mejor que el que termina!!!!

    ResponderEliminar
  3. Adriana !!!! muchisimas felicidades para este proximo año. Que termines el 2008 pum para arriba y que empieces el 2009 tan tan tan ... ESPLENDIDA !!!!!!!!
    Mucho amor.
    Monica

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron éste y el anterior post. Muy verdadera la forma de relatar los pasajes de estados de ánimo, y muy lindas las metáforas.
    Un beso grande para vos y tu familión.
    Y que el 2009 esté lleno de amor!!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  5. Where troubles melt like lemon drops....Somewhere over the rainbow??
    Es una de mis canciones preferidas!! :)
    Saludos!!
    (Llegue a traves del blog de Moni)

    ResponderEliminar

contame