Sábado calor insoportable 33° a la sombra ,Twins invitadas a un cumpleaños felices ellas,feliz yo ,tarde libre ,pensaba yo ,ropa tienen, saqué los vestiditos que usaron para su cumple (que es en pleno verano) y los zapatitos usados para tal ocasión .después de bañarlas, peinarlas, vestirlas ,sólo faltaba el calzado ,un trámite , pensaba yo, las dos sobre la cama ,con los piecitos al aire cual Cenicientas esperando el zapatito .CHoita las más dócil hizo alguna mueca al colocárselos y Lupe era tal el entusiasmo que no dijo nada, cuando empezaron a caminar noté algo raro pero apurada partimos al cumple que por suerte tenía castillo por lo que al diablo zapatos y a saltar.
LLegó la hora de ir a buscarlas y estaban sentaditas esperando llegaron a casa se sentaron en el primer peldaño de la escalera y cual ensayado coro dijeron estos "chapatos " no los usamos más nos hacen "bibi" o sea mal.
Me quedé con cuatro zapatitos, hermosos, impecables , nuevos, pero chicoooos!!!!! No se podrían inventar zapatos extensibles ,digo por ahí sería la solución.