Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

domingo, 22 de febrero de 2009

Happy birthday to me


vuelvo quiero creer que estoy volviendo.......después de idas y venidas , vacaciones mediantes y darme cuenta que el verano para mi es fase de reposo para volver a empezar, hoy me pareció la mejor fecha mi cumpleaños y cumplo 4x y seguirá así hasta que cambie de década. ja ja

8 comentarios:

  1. Claro que me acordé, obvio. Espero que la hayas pasado estupendo. Yo estoy saliendo y estamos... de gripes tremendas y dias intensos de laburo. Pero en pié. Un beso enorme, prima, enorme.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Cumple Adri!!! que cumplas miles mas!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ REGRESO!!
    Y claro, que se cumplan tus deseos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños!!!, gracias por tu comentario en mi blog, no estoy muy canchera en intercambio pero entre varias veces al tuyo y me gustó mucho. Sara

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas las extrañaba y prima me encantó las fotos de los tíos cerré los ojos y los ví y hasta soñé con ellos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡feliz, feliz Adriana, qué bueno que vuelvas!! beso

    ResponderEliminar
  7. tu pagina tiene una energia muy especial, felicitaciones por tanta buena onda y feliz cumleaños atrasado. Yo tambén soy pisciano.
    Ungusto haber descubierto esta pagina

    ResponderEliminar

contame