Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

viernes, 27 de febrero de 2009

ROLE PLAY


Tener cinco hijos es el regalo más lindo que me dio la vida; por supuesto con sus idas y venidas ,cansancios y días a pleno con ganas de salir disparando y otras con ganas de contenerlos y besarlos todo el tiempo, pero lo que más me asombra es como funcionan los cinco,y el clan que forman , esto lo pude vivenciar en las vacaciones,sierras, soledad ,mucha naturaleza y espacios inmensos para jugar.Tuti haciendo de papá o marido Choita de hija o esposa Pai de reina o de super star pop Lupe de hija ,perro , abridora de puertas imaginarias y Lu interviniendo de cualquier cosa que le convenga .El parque se convertía en un imaginario set de televisión y cada uno jugaba su rol a la perfección, cuando se cansaban rotaban y así seguían con interrupciones para ir a la pile o comer algo que devoraban como si hiciese años que no probaban bocado ,el juego de los roles, el juego de la vida! mi hermosa gran familia ¡
´PD:la foto, mis cinco con primos ! una delicia ¡(pobre la anfitriona , mi prima)

4 comentarios:

  1. jajajaja ay Adri ni que lo digas... todos juntos deben ser todo un espectaculo, digno de primera fila!!! es increible como cada uno asume su rol y lo desempena a cabalidad, cada quien sabe quien es, que tiene, que puede dar y todo fluye naturalmente, hermosos!!!

    ResponderEliminar
  2. No, pobre nada. Me hacen feliz. La que hace de perro, pordió. Nosotros jugábamos así, hacíamos tantas cosas. Tantos sábados, las carpas en el patio. Te acordás que tomábamos solo lo que duraba un casete de un lado y del otro?

    ResponderEliminar
  3. Son hermosos, realmente. Y así es, como vos decís, a veces tenemos ganas de rajar y otras de comerlos a besos... qué divertida es esta aventura de la crianza!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, qué lindo!!! a nosotros también las vacaciones nos hicieron mucho bien! un abrazo!

    ResponderEliminar

contame