Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

domingo, 11 de abril de 2010

A VECES SOLO A VECES


A veces ,sólo a veces ,quisiera volverme invisible ,trepar por el cielo y mirar en perspectiva, mi casa mis hijos, mi vida sin mí.

A veces ,sólo a veces ,quisiera desaparecer e inmiscuirme en los pensamientos de cada uno de mis hijos y develar el porqué de sus porqués.

A veces sólo a veces ,quisiera enmudecer,para comunicarme sólo con miradas que las llenaría de amor y de ternura.

A veces sólo a veces quisiera inventarme despedidas, imaginar bienvenidas deshilachar recuerdos y ponérmelos encima.

A veces solo a veces quisiera disfrazarme de niña remontarme en el tiempo y cerrar mis ojos.

A veces quisiera imaginarme un mundo imaginario .

A veces sólo a veces quisiera divagar eternamente a veces sólo a veces..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contame