Mi lista de blogs

  • Acá estamos - No quiero abandonar este espacio. No quiero y no quiero. Y aunque el tiempo va pasando, y los días corren a caballo de los deberes diarios, las meriendas, ...
    Hace 11 años

Mi lista de blogs

jueves, 23 de abril de 2009

Un largo respiro.........................


Este año ,este año me encuentra envuelta en divagaciones,horarios,idas y vueltas y donde cada minuto tiene que cumplir su cometido.la escolarización de mis de mis twins lejos de ser la panacea fue otra obligación sumada a una alta pilas de otras diversas más,paso más tiempo arriba del auto llevando y trayendo que si sumo supero los de los Zapp hasta Alaska, en suma escolaridades ,extraexcolaridades,tiempo para mí inglés,italiano portugués, pilates ,madrugones por las fiestas de quince una casa ,en fin una gran familia,hacen que llegue a las once agotada ,y sin fuerzas ni mucha inspiración por lo que decidí tomarme un gran respiro todo este tiempo de blogger me encantó hacerlo .amarlo,verlo crecer agradezco en primer lugar a mi prima Ross que me tendió su mano y me dió la fuerza para hacerlo,a los que me leyeron y a todas mis amigas bloggers que aprendí a quererlas y a meterme en sus mundos... es solo un respiro y no una despedida..........volveré y seré lo que salga BESOS

3 comentarios:

  1. querida Adriana, te entiendo y te acompaño y cuando vuelvas me voy a alegrar mucho, te deseo lo mejor, suerte, cariños.

    ResponderEliminar
  2. Soy una convencida de que a los amigos hay que acompañarlos hasta en la ausencia. Tuve la satisfacción de saber esperar y recibir luego con entusiasmo a amigos que buscaron su rumbo en otros lares. Como dice Drexler, "uno conserva lo que no amarra".
    Beso grande Adri!!!

    ResponderEliminar
  3. IMAGINO TU SITUACION... ESTA BUENO DARSE TIEMPOS RELAJADOS Y TRANQUILOS Y EN VERDAD HAY VECES QUE NO SE PUEDE CON TODO ...VOS LO SABES BIEN CON TODOS ESOS NIÑOS Y TANTAS OBLIGACIONES..
    DESCANSA....PERO VOLVE CON TODO !!!!!
    YO TE ESPERO SENTADITA...NO TE PREOCUPES ...ESO SI CUANDO VUELVAS ....AVISA !!!!!
    BESOS Y HASTA PRONTO.
    MONI

    ResponderEliminar

contame